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sábado, 22 de febrero de 2014
jueves, 6 de febrero de 2014
Mapas piratas
Los mapas piratas son los mapas 5-1, 5-2 y 5-3.
Para acceder a 5-1 hay que entrar en cualquiera de los portales del mapa 4-5 que están situados más en el centro.
En estos mapas encuentran los piratas que al finalizar la entrada os mostraré como es cada pirata.
En los mapas 5-1 y 5-3 hay una materia prima llamada paladio que sirve para conseguir energía de puertas.
El paladio en 5-1 se encuentra en la parte del medio y el paladio en 5-3 (donde es más recomendable recogerlo), se encuentra en la parte de abajo del mapa.
El paladio se intercambia en el mapa 5-2. Cada 15 de paladio es una unidad de energía.
Al canjear la energía de pueden dar :
Si al canjear la energía se repite una parte de una puerta que ya tienes se te carga automáticamente un multiplicador que puedes usarlo cuando quieras. El tope de multiplicadores que puedes tener en una puerta es 6.
Aquí os muestro a cada tipo de pirata:
Para acceder a 5-1 hay que entrar en cualquiera de los portales del mapa 4-5 que están situados más en el centro.
En estos mapas encuentran los piratas que al finalizar la entrada os mostraré como es cada pirata.
En los mapas 5-1 y 5-3 hay una materia prima llamada paladio que sirve para conseguir energía de puertas.
El paladio en 5-1 se encuentra en la parte del medio y el paladio en 5-3 (donde es más recomendable recogerlo), se encuentra en la parte de abajo del mapa.
El paladio se intercambia en el mapa 5-2. Cada 15 de paladio es una unidad de energía.
Al canjear la energía de pueden dar :
- Partes de puertas.
- Munición láser.
- Misiles.
- Minas.
- Ficheros.
- Xenomita.
Si al canjear la energía se repite una parte de una puerta que ya tienes se te carga automáticamente un multiplicador que puedes usarlo cuando quieras. El tope de multiplicadores que puedes tener en una puerta es 6.
Aquí os muestro a cada tipo de pirata:
INTERCEPTOR
BARRACUDA
SABOTEUR
ANNIHILATOR
BATTLERAY
LOW
Este es un mapa de grupo, es decir, se necesita un grupo para poder entrar en este mapa.
Este mapa se encuentra al traspasar un portal de cualquiera de estos mapas: 1-3, 2-3 ó 3-3.
El objetivo del mapa LOW es matar al alienígena Century Falcon, del cual, es el más fuerte de todos los alieníegenas de este mapa y es el único que hay.
El Century Falcon te da muy buena recompensa si le matas y además te da el título: "Falconero"
Os recomiendo matar a todos o mayoría de los alienígenas para recibir mucho uridium, créditos y experiencia.
Aquí os pongo una imagen a continuación del Century Falcon:
Este mapa se encuentra al traspasar un portal de cualquiera de estos mapas: 1-3, 2-3 ó 3-3.
El objetivo del mapa LOW es matar al alienígena Century Falcon, del cual, es el más fuerte de todos los alieníegenas de este mapa y es el único que hay.
El Century Falcon te da muy buena recompensa si le matas y además te da el título: "Falconero"
Os recomiendo matar a todos o mayoría de los alienígenas para recibir mucho uridium, créditos y experiencia.
Aquí os pongo una imagen a continuación del Century Falcon:
Mejoras
Para mejorar los escudos, vants, módulos de estación de batalla, etc. nos tenemos que ir a la página principal y pinchar donde pone mejoras.
A continuación, eliges lo que quieras mejorar.
Pinchas sobre el artículo que quieras y pones un porcentaje de éxito. Cuanto más elevado sea el porcentaje más caro sale mejorar el objeto seleccionado.
Dependiendo si es un objeto de créditos o uridium te va a costar créditos o uridium.
Os aconsejo que no mejoréis los objetos de créditos porque cuando crezcáis luego no lo vais a utilizar, sino que vais a utilizar objetos mejores.
A continuación, eliges lo que quieras mejorar.
Pinchas sobre el artículo que quieras y pones un porcentaje de éxito. Cuanto más elevado sea el porcentaje más caro sale mejorar el objeto seleccionado.
Dependiendo si es un objeto de créditos o uridium te va a costar créditos o uridium.
Os aconsejo que no mejoréis los objetos de créditos porque cuando crezcáis luego no lo vais a utilizar, sino que vais a utilizar objetos mejores.
miércoles, 5 de febrero de 2014
Clanes
En esta entrada hablaré sobre los clanes.
Los clanes que funcionan siempre mejor son los que están formados de 1 sola empresa y mayoritariamente los que no tienen tasa ya que no hay peleas por los créditos en el clan.
Los novatos deberían ir a clanes que se les pagase que todavía quedan pero van desapareciendo asique si eres un novato aprovecha para buscar clanes que paguen y vete 1º a por los iris y luego lf3, así tendrás más ranuras para meter las armas que si tienes flax y esto te hace tener un poder de daño mayor.
Una vez que tengas todos los iris ve a por los lf3 y escudos élite(rosas).
Una vez que tengas los iris ya podrás irte a un clan mejor que no tenga tasa, es decir, que no tengas que estar dando dinero al clan, y así, los miembros al ser mejores y tu no estas dando dinero te ayudaran si tienes suerte pero pon siempre ganas en lo que haces que sino se mosquean y te echan por no ser lo suficientemente fuerte y pasar de ellos.
Lo bueno de los clanes es que siempre tienes compañeros donde apoyarte y te cubren en caso que lo necesites, lo malo es que hay que tener muchas precauciones para no armas guerras que perjudican mucho al clan y se tiene que estar siempre alerta.
Los clanes que funcionan siempre mejor son los que están formados de 1 sola empresa y mayoritariamente los que no tienen tasa ya que no hay peleas por los créditos en el clan.
Los novatos deberían ir a clanes que se les pagase que todavía quedan pero van desapareciendo asique si eres un novato aprovecha para buscar clanes que paguen y vete 1º a por los iris y luego lf3, así tendrás más ranuras para meter las armas que si tienes flax y esto te hace tener un poder de daño mayor.
Una vez que tengas todos los iris ve a por los lf3 y escudos élite(rosas).
Una vez que tengas los iris ya podrás irte a un clan mejor que no tenga tasa, es decir, que no tengas que estar dando dinero al clan, y así, los miembros al ser mejores y tu no estas dando dinero te ayudaran si tienes suerte pero pon siempre ganas en lo que haces que sino se mosquean y te echan por no ser lo suficientemente fuerte y pasar de ellos.
Lo bueno de los clanes es que siempre tienes compañeros donde apoyarte y te cubren en caso que lo necesites, lo malo es que hay que tener muchas precauciones para no armas guerras que perjudican mucho al clan y se tiene que estar siempre alerta.
Puertas galácticas
Aquí os voy a dejar unos links para que visiteis.
Estos links os van a dar información sobre todas las puertas.
Espero que os sea de utilidad.
Las oleadas de la puerta HADES son las siguientes:
Oleadas:
1ª ronda
50 sibelones
20 boss sibelones
10 uber sibelones
1 emperador sibelon
2ª ronda
50 lordakium
20 boss lordakium
10 uber lordakium
1 emperador lordakium
3ª ronda
50 kristallon
20 boss kristallon
10 uber kristallon
1 emperador kristallon
Y su recompensa sera la siguiente:
200.000 puntos de honor
4 millones de experiencia
20.000 de uridium
15.000 UCB-100
8 ficheros
4 llaves de botin
Posibilidad de obtener 1 lf4
Título: "Emperador de la puerta Hades"
Estos links os van a dar información sobre todas las puertas.
Espero que os sea de utilidad.
Las oleadas de la puerta HADES son las siguientes:
Oleadas:
1ª ronda
50 sibelones
20 boss sibelones
10 uber sibelones
1 emperador sibelon
2ª ronda
50 lordakium
20 boss lordakium
10 uber lordakium
1 emperador lordakium
3ª ronda
50 kristallon
20 boss kristallon
10 uber kristallon
1 emperador kristallon
Y su recompensa sera la siguiente:
200.000 puntos de honor
4 millones de experiencia
20.000 de uridium
15.000 UCB-100
8 ficheros
4 llaves de botin
Posibilidad de obtener 1 lf4
Título: "Emperador de la puerta Hades"
Como calcular el daño que haces con tu nave
Aquí os dejo una página para que calculéis el daño que hacéis con vuestra nave.
Debéis poner en la página el número de armas que tenéis y su nivel al igual que los escudos, motores etc.
La PET y los vants también vienen incluidos para calcular el daño de la nave en todo su conjunto.
Los resultados de esta calculadora no son 100% exactos sino aproximaciones.
Esta calculadora os va a venir muy bien para ayudaros a equipar vuestra nave.
La única pega es que no vienen los diseños de influencia para seleccionarlos ni puedes poner havoc ni hercules a la nave, pero por lo demás está perfecto.
Con esta calculadora podréis ver cual sería vuestra configuración perfecta para vuestra nave y derrotar a tus enemigos. Tanto el daño como el escudo está muy bien calculado, muy pero que muy rara vez se equivoca por no decir nunca. Espero que os guste.
Aquí os dejo el link:
Debéis poner en la página el número de armas que tenéis y su nivel al igual que los escudos, motores etc.
La PET y los vants también vienen incluidos para calcular el daño de la nave en todo su conjunto.
Los resultados de esta calculadora no son 100% exactos sino aproximaciones.
Esta calculadora os va a venir muy bien para ayudaros a equipar vuestra nave.
La única pega es que no vienen los diseños de influencia para seleccionarlos ni puedes poner havoc ni hercules a la nave, pero por lo demás está perfecto.
Con esta calculadora podréis ver cual sería vuestra configuración perfecta para vuestra nave y derrotar a tus enemigos. Tanto el daño como el escudo está muy bien calculado, muy pero que muy rara vez se equivoca por no decir nunca. Espero que os guste.
Aquí os dejo el link:
Diseños havock y hércules
Los havock y hércules son diseños para los vants que sirven para mejorarlos.
Los havock, se consiguen en la puerta Zetta. La primera vez que te la pasas te da un havock pero luego ya es cuestión de suerte.
Cuando tienes equipados los havocks en todos tus vants haces un 10% más de daño. Ayudan mucho al decidir una batalla y serás mucho más fuerte si eres ayudado con alguna formación de vants como puede ser la mariposa.
Aquí os dejo una imagen del diseño havock:
Los havock, se consiguen en la puerta Zetta. La primera vez que te la pasas te da un havock pero luego ya es cuestión de suerte.
Cuando tienes equipados los havocks en todos tus vants haces un 10% más de daño. Ayudan mucho al decidir una batalla y serás mucho más fuerte si eres ayudado con alguna formación de vants como puede ser la mariposa.
Aquí os dejo una imagen del diseño havock:
Los diseños hércules, se consiguen en la puerta Kappa. A diferencia del havock, en este se necesita mucha más suerte para conseguirlo ya que te puede tocar lf4, potenciadores, el hércules o nada aparte de la munición, créditos, experiencia, uridium,etc.
Los hércules, en comparación de los havock no necesitas equiparlo en todos tus vants para que tengan efecto, sino que cada diseño hércules equipado al vant te da un 10% más de escudo, y si equipas todos los hércules tienes un 100% más de escudo y aparte tienes un 20% mas de puntos de vida.
Aquí os dejo una imagen del diseño hércules:
Rangos
En Dark Orbit hay diferentes rangos, según como vas creciendo el próximo es aún es mas complicado conseguirlo. Vas ascendiendo de rango dependiendo de los puntos de rango que tengas. Si una empresa está más abandonada que otra, la primera, para tener un rango más alto que la otra es más sencillo debido a que tiene menos jugadores.
Aquí a continuación os dejo una tabla con el porcentaje de jugadores que puede haber en una empresa con cada rango.
martes, 4 de febrero de 2014
Como colocar los puntos de investigación
- 2 pi en Casco de nave I.
- 1 pi en Ingeniero.
- 5 pi en Energía protectora.
- 2 pi en Cazarrecompensas I.
- 3 pi en Casco de nave II.
- 5 pi en Experto en escudos.
- 3 pi en Calibrador.
- 3 pi en Cazarrecompensas II.
Estos son los 24 pi principales que deben de tener todos los jugadores. Cuando se tengan estos 24 pi se pegará grueso.
- 1 pi en Ingeniero.
- 5 pi en Energía protectora.
- 2 pi en Cazarrecompensas I.
- 3 pi en Casco de nave II.
- 5 pi en Experto en escudos.
- 3 pi en Calibrador.
- 3 pi en Cazarrecompensas II.
Estos son los 24 pi principales que deben de tener todos los jugadores. Cuando se tengan estos 24 pi se pegará grueso.
lunes, 3 de febrero de 2014
Tienda
En la tienda se puede comprar todo lo posible del juego como ya os podréis imaginar.
Para empezar, una buena nave es la bigboy pero luego según vayáis creciendo os parecerá poca cosa así que id a las subastas y subastad por una vengeance o una goliath.
La goliath es la mejor de las naves para invadir y para hacer bichos para algunos pero otros dicen que la mejor para los bichos es la aegis pero os cuesta uridium; personalmente, a mi me parece muy buena de apoyo para invadir y para matar los bichos una vez que eres full iris y lf3 ya puedes ir defendiendote bastante bien con ella.
La vengeance tiene el mismo poder de fuego que la aegis solo que no tiene sus habilidades, su punto fuerte es la velocidad; así que si os matan mucho y queréis libraros de las petadas cogeros la vengeance y ponedla buenos motores para que no os alcancen.
En la tienda tambien se pueden comprar vants y sus formaciones que se pueden usar cuando tienes como mínimo 6 vants.
En el equipamiento de armas, al ser un poquito caras al empezar, os recomiendo comprar mp1 y conforme vayáis creciendo id comprando lf2 y cuando necesitéis pegar más fuerte porque os parece poco en las subastas se venden lf3 pero son mucho mas caros que los lf2 así que si los queréis comprar id ahorrando.
En la munición comprad SIEMPRE LCB-10, NUNCA el resto de las otras municiones porque al ir al mapa 5-3 recogeréis paladio que se intercambia en 5-2 por energía de puertas; cada 15 de paladio es 1 unidad de energía de puertas. La energía de puertas os da munición que cuesta uridium salvo la munición elite que esa si que deberéis comprarla en la tienda si queréis, también os da bonos de reparación, xenomita, ficheros, misiles y lo más importante, partes de puertas.
Hay 2 tipos de generadores: Escudo y velocidad.
Comprad el que creais el más apropiado para vosotros.
En extras, solo comprad ficheros, cuestan uridium pero valen la pena comprarlos ya que hacen que tengas más puntos de investigación.
El siguiente apartado es de PET. La PET cuesta 50.000 de uri y va subiendo de nivel siempre que la saques fuera y tenga combustible claro está. La PET sirve para recoger paladio si tiene el módulo necesario y recogerá con más rango dependiendo de los protocolos de radar que le hallas equipado. Hay muchos mas módulos pero este es uno de los más importantes.
Los potenciadores sirven para potenciar escudo, ataque, más restos que te dan las naves enemigas, mayor velocidad de reparación, etc dependiendo del potenciador que te compres o que te den.
Por último están los diseños, estos son para algunas naves, no todas, la goliath es la que más diseños tiene disponibles. Cada diseño tiene unas características específicas.
Para empezar, una buena nave es la bigboy pero luego según vayáis creciendo os parecerá poca cosa así que id a las subastas y subastad por una vengeance o una goliath.
La goliath es la mejor de las naves para invadir y para hacer bichos para algunos pero otros dicen que la mejor para los bichos es la aegis pero os cuesta uridium; personalmente, a mi me parece muy buena de apoyo para invadir y para matar los bichos una vez que eres full iris y lf3 ya puedes ir defendiendote bastante bien con ella.
La vengeance tiene el mismo poder de fuego que la aegis solo que no tiene sus habilidades, su punto fuerte es la velocidad; así que si os matan mucho y queréis libraros de las petadas cogeros la vengeance y ponedla buenos motores para que no os alcancen.
En la tienda tambien se pueden comprar vants y sus formaciones que se pueden usar cuando tienes como mínimo 6 vants.
En el equipamiento de armas, al ser un poquito caras al empezar, os recomiendo comprar mp1 y conforme vayáis creciendo id comprando lf2 y cuando necesitéis pegar más fuerte porque os parece poco en las subastas se venden lf3 pero son mucho mas caros que los lf2 así que si los queréis comprar id ahorrando.
En la munición comprad SIEMPRE LCB-10, NUNCA el resto de las otras municiones porque al ir al mapa 5-3 recogeréis paladio que se intercambia en 5-2 por energía de puertas; cada 15 de paladio es 1 unidad de energía de puertas. La energía de puertas os da munición que cuesta uridium salvo la munición elite que esa si que deberéis comprarla en la tienda si queréis, también os da bonos de reparación, xenomita, ficheros, misiles y lo más importante, partes de puertas.
Hay 2 tipos de generadores: Escudo y velocidad.
Comprad el que creais el más apropiado para vosotros.
En extras, solo comprad ficheros, cuestan uridium pero valen la pena comprarlos ya que hacen que tengas más puntos de investigación.
El siguiente apartado es de PET. La PET cuesta 50.000 de uri y va subiendo de nivel siempre que la saques fuera y tenga combustible claro está. La PET sirve para recoger paladio si tiene el módulo necesario y recogerá con más rango dependiendo de los protocolos de radar que le hallas equipado. Hay muchos mas módulos pero este es uno de los más importantes.
Los potenciadores sirven para potenciar escudo, ataque, más restos que te dan las naves enemigas, mayor velocidad de reparación, etc dependiendo del potenciador que te compres o que te den.
Por último están los diseños, estos son para algunas naves, no todas, la goliath es la que más diseños tiene disponibles. Cada diseño tiene unas características específicas.
Subastas
Muchos novatos tienen dudas sobre las subastas y por eso os voy a hablar ahora mismo de ellas.
En las subastas se puja con créditos y no con uridium como los novatos piensan; pero mirad, si apostáis a algo y hay alguien que a apostado más que vosotros no os preocupéis que os devuelven los créditos en cuanto termine la subasta.
Hay una subasta nueva cada hora y siempre se subastan los mismos objetos, estos objetos son objetos de la tienda que cuestan uridium.
Si queréis crecer bien no compréis objetos en la tienda con uridium sino en las subastas ya que los créditos son mucho más fácil de conseguir que el uridium.
El comienzo
Con este link accederás a Dark Orbit:
http://darkorbit.es
Para poder comenzar a jugar en este juego, primero debes registrarte. A continuación, eliges una de las 3 empresas: MMO, EIC o VRU.
Pinchas en inicio y comenzarás a jugar.
Para empezar bien en el juego, comienza por hacer misiones y si te ayuda alguien mejor.
Cuanto más difícil sea la misión más recompensa recibirás.
Las misiones te dan siempre el codiciado uridium, créditos y experiencia que sirve para subir de nivel.
http://darkorbit.es
Para poder comenzar a jugar en este juego, primero debes registrarte. A continuación, eliges una de las 3 empresas: MMO, EIC o VRU.
Pinchas en inicio y comenzarás a jugar.
Para empezar bien en el juego, comienza por hacer misiones y si te ayuda alguien mejor.
Cuanto más difícil sea la misión más recompensa recibirás.
Las misiones te dan siempre el codiciado uridium, créditos y experiencia que sirve para subir de nivel.
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